miércoles, 18 de mayo de 2011

Tarta de queso y choclo

Volvi!!!! Sepan disculpar las molestias...pero ando con trabajo nuevo y resulta que ahora estoy poco en casa (Por suerte!)

Ayer vino Dai a cenar y un menaje de texto de parte mia decia: Pollo salteado con verduras o tarta de queso y choclo. Y las respuesta fue: TARTA! ñam...

INGREDIENTES:

  • Tapa para pascualina, como siempre digo la mas barata que consigan.
  • 200 gr. de Queso muzarella (Yo use medio paquete como lo venden en el super, cosa de cortarlo en cubos)
  • 1 Lata de choclo
  • Queso rayado 60 gr.
  • 50 ml. Queso Crema
  • 2 Cebollas
  • 2 Huevos
  • Sal
  • Opcional : Condimento Curry 
Vamos a cortar las cebollas y las salteamos hasta que esten transparentes.
De mientras prendemos el horno en temperatura media y ponemos la masa para que se blanquee.
Cuando este la cebolla salteadita, vamos a mezclar todo el resto de los ingredientes: queso muzarella cortado en cubos, 2 huevos, la crema, el choclo, queso rayado y sal...
Mi ingrediente estrella es un curry ahumado que me regalo mi hermano, lo probe y quedo increible! La verdad es que pensando despues me avive que curry no se le pone a la tarta, sino a las carnes...pero saben que?! Muchos me dicen que soy creativa, asi que si...ahora a la tarta le pongo curry y para colmo le queda genial!
Sacamos la tarta del horno, disponemos el relleno y espolvoreamos con queso rayado.
Lindos, pongan la tarta en el horno 20 minutos y vayan pispeando.....Cuando noten que el relleno ya no esta liquido lo pasamos a la parte de abajo del horno, cosa que se dore.

Nota: El curry ahumado lo vi en el barrio chino a $22..en la parte de condimentos del super que esta sobre arribeños, el mas lindo.

Prometo subir recetas mas seguido...vayanme diciendo si quieren alguna en particular. Yo tomo nota...



Mezclen, inventen, diviertanse y coman rico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario