martes, 26 de abril de 2011

The best chocolate cake

Esta torta se podría decir, me vio crecer! Era la torta que nunca faltaba en la casa de mi abuela. Vos ibas en cualquier momento del día, semana, año y la torta estaba ahi.....ya de grande me di cuenta que siempre tenia torta congelada, pero tampoco importaba con lo rica que era. Prometo hacerla este fin de semana, así que subiré la foto para que deleiten conmigo!
Aca la receta original, escrita por ella..que lujo!

El Bizcochuelo


1 Torta exquisita de chocolate o torta de chocolate de otra marca. Se le pone todo lo que dice la torta y se le agrega 1 cucharada de manteca - 2 de nesquik y una cucharada de cafe. Batir 5 minutos.
Pre-calentar el horno 15 minutos. Para poner la torta se pone el horno en minimo durante 40 minutos. A los 30 minutos hay que mirar como esta, si en apariencia esta cocida vamos a pinchar con un palillo en el centro, si sale seco ya esta hecha, sino lo dejamos unos minutos mas con la puerta del horno abierta para que no se nos seque.

Crema
  • 1 pote grande de crema
  • 1/4 vaso de whisky. NO OTRO licor, sino se corta la crema
  • 4 cucharadas grandes de nesquik
  • 1 cuchara llena de cafe

Batir todo, cuando se empieza a espesar y se pone opaca ya esta. Ojo que no se corte eh! No se copen batiendo que la crema es muy sensible....

Cuando se enfríe el bizcochuelo cortamos al medio, cosa que nos queden 3 biscochuelos. Rociamos con leche (Con agujerito chico el en sachet de leche puso en la receta jajaja!) NO empapar de leche.
 Hay que intercalar bizcochuelo, crema, bizc....

ALTERNATIVA: Si te parece muy empalagoso la otra es que en vez de nesquik a la crema le pongas frutillas. Me acuerdo que en esa versión era mi preferida.

En honor a mi bobe Celia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario